Request for translation of mods [hilo español]

#1
Es gibt noch eine Übersetzung?
Viele Mods funktionieren nicht gut in der englischen Version.
Benötigen Sie Hilfe, um Mods für Kompatibilität zu bearbeiten. Keine Sorge, nur für den persönlichen Gebrauch.
Ich bin spanischer Redner, verzeihen languaje Fehler. Ich bin mit Google Trans.


There is some translation in progress?
Many mods don't work well in the english version.
Need help to edit mods for compatibility. Dont worry, just for personal use.
I m spanish talker, forgive languaje mistakes. I m using google trans.
Zuletzt geändert von Yuan DeLazar am 13. Apr 2017, 06:24, insgesamt 1-mal geändert.

#2
Hola Belcanzor, y bienvenido al foro.

No estoy seguro si entiendo bien lo que dices: ¿estás preguntando si habrán traducciones o estás ofreciendo traducir los Mod? ¿Buscas traducciones al inglés o al español? ¿A cuales Mod te refieres exactamente? ¿Y estamos hablando de "Blade of Destiny" o de "Star Trail"?

Saludos
Yuan

#3
Pregunto si alguien esta traduciendo o lo hago yo. Tengo un poco de experiencia traduciendo parcialmente Red Sands para King Bounty.
Por ejemplo, sus mods (Yuan DeLazar) no se muestran correctamente en la versión en ingles. Otros mods se muestran normalmente. Por eso tuve que dejar de lado algunos muy interesantes, la mayoría suyos, como el Waffenpatch.
Otros los uso a pesar de que no se ve ningún texto, hexenkessel es uno.
Por ahora solo tengo Blade of Destiny. No me gustan las versiones al español porque las traducciones y las voces son horribles.
Espero mas adelante poder jugar Star Trail.
Necesito ayuda con los XML, soy novato en ese formato. Debe haber algo mas que solo traducir el mod, ya que los textos simplemente no se ven. Si solo fuera traducir no seria un problema.
Gracias por contestar. No parece una traducción de google lo que usted escribe.

Edit:
Ya me di cuenta :p
()
Zuletzt geändert von Belcanzor am 13. Apr 2017, 05:57, insgesamt 1-mal geändert.

#4
Vale, moví el hilo a otra sección que me parece un poco más adecuado, y le puse un nombre un poco diferente para ser más claro. Si luego se trata de los Mod de Star Trail, puedes abrir nuevo hilo.

Es cierto, no he traducido básicamente nada de mis Mod y muchas personas más tampoco lo han hecho por la falta de interés. Ahora que parece que a alguién le interesa, la situación cambió :-) Si lo entendí correctamente, deseas las traducciones al inglés o te gustaría saber cómo puedes hacer las traducciones tú mismo.

En la cuenstión de XML podemos ayudarte, para hacer la traducción directamente lamentablemente nadie del equipo alpha se encuentra con suficiente tiempo en el momento para hacerlo. En todo caso ya encontraste la parte correcta del archivo XML. Creo que lo más fácil será copiar toda la sección
...
y renombrarla a
...
y luego traducirla. También puedes subir las traducciones como Mod de Mod, pero podemos hablar sobre cómo hacer esto más tarde.

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Saludos
Zuletzt geändert von Yuan DeLazar am 13. Apr 2017, 07:18, insgesamt 1-mal geändert.
Antworten

Zurück zu „Discussion“